“No tengo arreglado nada con ningún equipo de Paraguay” – Sportivo Luqueño

0
9

Paulo Lima desmintió los rumores que unen al uruguayo con Nacional. El zaguero no fue convocado por Carlos Humberto Paredes y considera que es por “una decisión técnica”. “Nadie me dio explicaciones, simplemente me sacaron”, agregó el charrúa.

26 de septiembre de 2020 – 11:54

Paulo Lima no fue citado por Carlos Humberto Paredes para el partido de Sportivo Luqueño contra Nacional (domingo a las 17:00). “Nadie me dio explicaciones, simplemente me sacaron. Entiendo que fue una decisión técnica”, comentó el uruguayo al Cardinal Deportivo. “Yo me estoy yendo a entrenar todos los días. Para este partido no estoy convocado. Yo entiendo que me sacó por una decisión técnica”, añadió.

Luis Caballero, Blas Díaz, Paulo Lima, Blas Armoa y Aldo Quiñónez, en la actividad de ayer. (CSL)

El central fue dirigido por Hernán Rodrigo López en el Auriazul y supuestamente, el entrenador solicitó por el jugador para el torneo Clausura 2020. “Con ningún equipo de Paraguay tengo arreglado nada. No tengo arreglado nada con Nacional”, desmintió Lima. “Tengo vínculo con la institución hasta el 4 de octubre. Hasta esa fecha tengo que presentarme. Fue una extensión para terminar el campeonato”, agregó el zaguero.

Fuente -> http://www.abc.com.py