No se hundirán con Añetete – Nacionales

0
51

El líder de la bancada cartista en Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, aseguró que Honor Colorado “no se va a hundir” con el movimiento Colorado Añetete y que lo que buscan es hacer un buen gobierno, aunque eso sea difícil de creer.

25 de julio de 2020 – 01:00

Sobre los dichos de su colega y líder de la bancada llanista en Diputados Édgar Ortiz, quien refirió que el Presidente de la República “no llega a diciembre”, Núñez ironizó diciendo que es “diciembre de 2023”, cuando Abdo ya habrá terminado su mandato.

Núñez dijo que esta alianza no implica un hundimiento con el movimiento de Abdo Benítez, de cuestionada administración. Cree que habrá cambios en algunos “ministerios o entidades” que no están funcionando como el Presidente querría. “Creo que él va a entender que hay ministerios o entidades que no están funcionando como él va a querer. Creo que él va a hacer cambios. Él tiene experiencia, fue senador, miembro de la Junta de Gobierno (…)”, argumentó.

Según Bachi, el cartismo “sigue el mismo norte” en cuanto a la búsqueda de un buen gobierno, aunque eso sea difícil de creer. “Sé que es difícil de creer, pero hace un año tuvimos un conato de juicio político y nunca pedimos nada”, indicó.

Nuevo movimiento

Asimismo, el diputado cartista manifestó que los movimientos Colorado Añetete y Honor Colorado se fusionarán en un movimiento que se denominará “Concordia Colorada”. Referentes de ambos sectores indicaron que la unidad se da para hacer frente a la oposición en las elecciones generales de 2023.

Fuente -> http://www.abc.com.py