“No queremos festejar demasiado porque ahora comienza para nosotros la pospandemia”

0
26

Víctor Stanley, de la Asociación de MiPymes de Salto del Guairá, expresó que “no queremos festejar demasiado porque es ahora que comienza para nosotros la pospandemia”.

En ese sentido, admitió que la “mochila” para los comerciantes y autoridades locales es muy pesada, ya que son los encargados de velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios. “Ahora hay que empezar a pagar cuentas y honrar compromisos”, subrayó.

Stanley comentó que desde hace dos semanas vienen trabajando de manera incansable para ajustar los detalles relacionados a la instalación de los lavamanos, distanciamiento social, control de temperatura corporal, entre otros requisitos. “Recibimos 60.000 tapabocas que los vamos a estar distribuyendo todos los días”, anunció.

Reconoció que la pelota está en la cancha del sector privado y que bajo ninguna circunstancia permitirán que por la irresponsabilidad de un grupo de inadaptados se ponga en riesgo la oportunidad que tiene de volver a trabajar y contribuir con la prosperidad económica de Salto del Guairá.

“Vamos a ser celosos custodios de la oportunidad que nos dio el Gobierno y vamos hacer el cumplir los protocolos. La Municipalidad sacará una resolución para multar, suspender o cerrar aquellos comercios que no cumplen con los protocolos”, refirió.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py