No pronostican lluvias importantes para este sábado en gran parte del país – Nacionales

0
45

Este sábado amanecimos con algunas lloviznas y lluvias dispersas en varios puntos del país. Sin embargo, las condiciones irán mejorando en el transcurso del día y es muy baja la probabilidad de tormentas importantes para hoy. Las temperaturas serán bajas y luego un poco más elevadas, con máximas de hasta 22°C.

06 de junio de 2020 – 07:39

Este sábado amanecimos con algunas lloviznas sobre el sur y sureste de la región Oriental y algunas lluvias dispersas en el norte de las regiones Oriental y Occidental. Sin embargo, las condiciones ya irían mejorando en el transcurso de las horas en gran parte del país, aunque en el Norte se espera que continúen las lluvias dispersas durante gran parte del día.

El ambiente hoy se mantendría frío a fresco, con máximas de entre 17 y 22°C, cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables.

Mañana nuevamente amaneceríamos con un ambiente frío, aunque por la tarde iría tornándose más cálido. Para el final de la jornada vuelve a aumentar la probabilidad de lluvias, dando paso a un inicio de semana inestable, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en distintos puntos del país.

Fuente -> http://www.abc.com.py