No permitirán que intendenta ladrona haga paralizar obras en el Km 10

0
73

Ante la incesante lluvia, los vecinos llegaron igual al lugar de la convocatoria. Lo cierto es que igualmente la ciudadanía se sumó a las protestas en el Km 10 de la ruta internacional, bajo fuertes lluvias. Los vecinos protestan contra la intención de la Municipalidad de Ciudad del Este se paralizar el asfaltado del 10 Acaray.
“No aceptamos que quieran parar las obras, si tienen problemas administrativos, que solucionen sin afectar el avance de las obras, no vamos permitir que nos utilicen como moneda de cambio ni trofeos políticos. Esto ya costó mucho sacrificio de los vecinos, de gente que hace muchos años sufre en esta comunidad”, dijo Lilian Coronel, una de las dirigentes vecinales.
Sandra de Zacarías había remitido a la Gobernación una nota señalándole que las obras que el MOPC estaba comenzando en el Km 10 Acaray, tras gestión del gobernador Roberto González Vaesken, no estaban aprobadas por la municipalidad, y los trámites administrativos tendrían que ser realizados. Sandra de Zacarías estaría extorsionando a la empresa constructora para sacar “su tajada” del presupuesto que el gobierno destina a la obra.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py