No hubo detenidos, pero sí 25 fallecidos en esta Navidad, informó Policía – Nacionales

0
12

Entre la Nochebuena y la Navidad no hubo detenidos, pero sí 25 fallecidos, según reportó la Policía Nacional. Señalaron que el número de decesos aumentó en comparación con el año pasado, aunque destacaron la actitud cívica de la ciudadanía y esperan la situación sea más positiva en Año Nuevo.

28 de diciembre de 2020 – 16:37

El comisario Édgar Marín, de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó sobre una “cifra alentadora” refiriéndose al número de detenidos en esta Navidad. Dijo que hubo cero detenidos, pero sí 21 personas fueron aprehendidas, en este caso como advertencia, por haber cometido algún tipo de desmanes. Los mismos fueron liberado en el lapso de seis horas, según indicó.

Entre los hechos para lamentar se encuentra la cifra de fallecidos, que fueron 25, entre el jueves y el viernes. Si se suma el número de decesos del fin de semana, en total son 37 personas fallecidas.

“Entre el 24 y el 25 del 2019, hubo 19 fallecidos; haciendo un comparativo, hubo un mayor numero de muertos este año”, manifestó Marín.

Finalmente, destacó la actitud cívica de la ciudadanía, en relación a la permanencia en los hogares en el marco de la pandemia. “Esperemos que esto mejore para las fiestas de Año Nuevo que se aproximan”, afirmó el comisario.

Fuente -> http://www.abc.com.py