No hay prueba de vida de Oscar Denis

0
23

El ministro Euclides Acevedo habló de la «inquietante» situación respecto al secuestro del exvicepresidente Óscar Denis, ocurrido hace dos semanas en el norte del país por parte de criminales del EPP. Ratificó que la prioridad del Gobierno es el rescate del político liberal.

Acevedo admitió que a medida que pasan los días crece la incertidumbre tanto en la familia como en la ciudadanía, al no tener la prueba de vida. En este caso, dijo que dicha herramienta tiene mayor magnitud debido a la edad del político liberal y a su comprometida salud.

«La familia se ha llamado a silencio porque ellos cumplieron su parte y nosotros estamos expectante, independientemente de la operación encarada de la que no puedo hablar pero seguimos manteniendo la línea de búsqueda y rescate del señor Denis, que es la máxima preocupación del Gobierno, así como la de Edelio Morinigo y Félix Urbieta», ratificó.

Al concluir destacó la valentía y entereza de la familia Denis que está atravesando por un duro momento y remarcó el acompañamiento del Ejecutivo.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py