“No es un problema que Lionel Messi no decida ya su futuro” – Fútbol

0
22

Ronald Koeman evitó polemizar sobre el futuro de Lionel Messi y sentó postura sobre las dudas que tiene el jugador sobre continuar en el Barcelona. “Hay que respetarlo”, expresó el holandes en la víspera del partido del Blaugrana contra el Huesca.

02 de enero de 2021 – 15:58

Ronald Koeman considera que “no es un problema que Lionel Messi no decida ya su futuro”, pero admitió que el Barcelona continúa con la “messidependencia”. “Hay que ver su situación. Hizo la entrevista y dijo que no tiene tomada ninguna decisión. Hay que respetarlo”, agregó el entrenador holandés en la conferencia previa al choque contra el Huesca (domingo a las 17:00) por LaLiga.

“Como cualquier jugador que acaba su contrato, es libre en decidir lo que él quiera. Es un jugador que siempre quiere hacer lo mejor para el equipo, y no veo un problema que él no decida ya”, puntualizó Koeman en referencia a las declaraciones del argentino a la La Sexta. “No tengo nada claro. A día de hoy estoy centrado en cómo termina la temporada, decidiré entonces”, había expresado Messi el 27 de diciembre.

Por otra parte, el DT afirmó que Messi “se encuentra bien y no tiene molestias en el tobillo”. El zurdo no jugó el partido anterior por precaución. “Está preparado y es importante para nosotros”, añadió. “Un poco sí (hay ‘messidependencia’), pero como hace muchos años. Su juego y su importancia ha sido muy grande en el club”, aseguró.

“Yo he visto partidos dos años tras donde el equipo no jugaba muy bien pero estaba Leo para resolver. Por algo es el número uno mundial”, destacó Koeman, quien también apuntó a Antoine Griezmann. “Necesitamos que los delanteros tengan efectividad, no sólo Antoine (…) La parte de la efectividad se la reparten más jugadores, que deben meter goles. Desde el medio campo también necesitamos más goles y a balón parado”, culminó.

Fuente -> http://www.abc.com.py