No encuentran al supuesto asesino del odontólogo – Nacionales

0
50

Agentes policiales de Investigación de Homicidios y la fiscala Daysi Sánchez allanaron esta tarde en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa la vivienda de la madre de Marcos Ramón González, sindicado como el presunto autor del asesinato del odontólogo Enrique Antonio Silgueira Solalinde (28). Los intervinientes no hallaron al sospechoso aunque sí varios elementos incriminatorios que fueron incautados.

13 de febrero de 2021 – 17:15

La comitiva encabezada por la agente del Ministerio Daysi Sánchez y el jefe de Investigación de Homicidios, comisario principal Teodoro Rodas se constituyó esta tarde en la vivienda de Marcos Ramón González, ante los fuertes indicios de su involucramiento en el asesinato a tiros del odontólogo Enrique Antonio Silgueira Solalinde, ocurrido la noche del 8 de enero pasado en la compañía Rincón de Guarambaré.

“En el allanamiento se encontraron hechos que guardarían relación con el hecho investigado, como prendas de vestir, medias y pinturas con el cual se habría cambiado el color del capot del vehículo. Se allanó la casa de la madre de Marcos Ramón González, quien sería el supuesto autor. El mismo contaba con arresto domiciliario, pero no fue encontrado en la vivienda”, explicó el comisario principal Teodoro Rodas.

Lea más: Acribillan a un odontólogo en Guarambaré

El jefe policial informó además que el día de ayer los investigadores detuvieron al taxista José Alfredo Romero (42), de nacionalidad argentina, quien es primo de Román González. De acuerdo a la pesquisa, él trasladó al sospechoso en su automóvil Toyota Corolla tipo taxi amarillo con chapa AYA 777 hasta la zona donde se había incinerado el vehículo en Ñemby. Posteriormente volvió al lugar y alzó a su primo en el taxi, trasladándole nuevamente a Villa Elisa.

Las evidencias incautadas en el allanamiento se encuentran a disposición de la fiscala Sánchez.

Fuente -> http://www.abc.com.py