Niño resultó gravemente herido tras choque en Itapúa – Nacionales

0
167

Un niño de 12 años de edad resultó gravemente herido al quedar atrapado dentro del automóvil en que iba con su madre y el conductor, luego de que otro vehículo lo atropellara violentamente por detrás, en la avenida Marcial esquina Obligado de la ciudad de Bella Vista Sur, departamento de Itapúa. El menor de edad pudo ser rescatado por los bomberos y llevado a un centro asistencial.

El menor de edad iba en el asiento trasero del automóvil Mitsubishi Lancer de color bordó, del año 1993, con chapa ADF 078, conducido por Jorge Luis Molinas Fernández (54). Este último, al igual que la madre del niño, de 36 años, también sufrieron lesiones.

Fuentes de la comisaría de Bella Vista informaron que el vehículo circulaba por la avenida Marcial del distrito, cuando al llegar a la intersección con la calle Obligado fue chocado por un automóvil Toyota Celica de color negro, con placa GAH 305, guiado por una persona de sexo masculino que tras el percance se dio a la fuga del sitio, y que fue individualizada como Jorge Riveros, según el acta de procedimiento policial.

En principio el conductor del Toyota Celica, Jorge Riveros, se dio a la fuga, pero luego se presentó ante la Policía.

A causa del percance, ambos vehículos resultaron con daños, principalmente el Mitsubishi Lancer. El niño de 12 años, quien iba en la parte trasera del coche, quedó atrapado entre los hierros retorcidos hasta que fue auxiliado por los bomberos, quienes luego de una ardua tarea lo sacaron y llevaron al hospital San Gregorio de la ciudad de Obligado, al igual que los otros ocupantes.

Jorge Riveros se presentó finalmente a la comisaría y dijo que el vehículo le fue prestado por un pariente.

Fuente -> http://www.abc.com.py