Niño extraviado aguarda por sus familiares en la comisaría 24a. Metropolitana – Nacionales

0
38

Un niño que dice llamarse Lisandro, de 5 años, y que es el nieto de una mujer llamada Marta, se encuentra en la comisaría 24a. Metropolitana, bajo resguardo policial luego de que dos hombres lo llevaran al lugar porque se encuentra extraviado y no sabe cómo volver a su hogar desde la madrugada de ayer viernes.

15 de agosto de 2020 – 01:01

Dos hombres acercaron a sede de la comisaría 24a. Asunción a un pequeño de 5 años que dice llamarse Lisandro, y tener una abuela de nombre llamada Marta. El mismo se encuentra extraviado desde aproximadamente las 6:00 del viernes, ya que, según los hombres que lo llevaron a la comisaría, el niño apareció a esas horas en la parada de la Línea 6, informó el comisario principal Carlos Pereira, jefe de dicha dependencia policial.

“No sabe decir dónde vive y no hay denuncias por personas desaparecidas con las características del menor de edad en otras comisarías”, agregó.

Comisario Carlos Pereira.

El jefe policial agregó que se encuentran abocados a encontrar un albergue de modo a que el pequeño tenga mayores comodidades mientras aguarda a sus familiares. En apariencias se encuentra en buen estado de salud, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

En el caso de que algún ciudadano reconozca al pequeño y pueda brindar datos sobre familares o dónde reside, puede comunicarse al sistema de Emergencias 911.

Fuente -> http://www.abc.com.py