Niño de 10 años fallece tras ser arrollado sobre Acceso Sur – Nacionales

0
57

Un niño de 10 años falleció esta tarde tras ser arrollado por un automóvil sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de la compañía Potrerito de Ypané. Según los testigos, el niño intentó cruzar la transitada vía y la conductora del automóvil no pudo evitar impactar contra él.

31 de diciembre de 2020 – 15:35

Un niño de 10 años identificado como J.L.C.B. falleció en forma instantánea al ser arrollado por automóvil Toyota gris con chapa N° BRU 205. El percance ocurrió a las 14:00 de este jueves, a la altura del kilómetro 19 de la Ruta Acceso Sur, en la zona de la compañía Potrerito de Ypané.

El vehículo que protagonizó el accidente estaba al mando de Brunella Antonella Allegretti, de 32 años, domiciliada en Asunción.

Según testigos, el automóvil volvía de la zona de Quiindy y aparentemente atropelló al niño cuando el menor intentó cruzar la transitada vía.

Así quedó el automóvil tras el impacto.

Allegretti, quien supuestamente es covid positivo, quedó demorada en el lugar, con todos los resguardos del caso, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Blas López. La mujer también será sometida al alcotest.

El percance ocasiona problemas en el tránsito vehicular y ya se han formado largas colas de automóviles atascados.

Fuente -> http://www.abc.com.py