Niña de 12 años habría sido violada por el hermano de su padrastro

0
66

Ocurrió en el asentamiento Paz del Chaco, del barrio Don Bosco, de Cuidad del Este.

Una niña de 12 años habría sido violada en reiteradas ocasionas por el hermano de su padrastro. El terrible caso en el asentamiento Paz del Chaco, del barrio Don Bosco, de Cuidad del Este.

La menor le confesó a uno de los vecinos lo que estaba ocurriendo, por lo que denunció el hecho a la línea 147 Fono Ayuda. De acuerdo a los datos, el sujeto llevaba a la menor hasta un arroyo ubicado en la zona baja del lugar para cometer el abuso.

Esta tarde, el Ministerio Público realizó un allanamiento en la vivienda de la víctima, quien fue trasladada hasta la sede de la Fiscalía para la inspección y el procedimiento de rigor. La investigación esta cargo de la fiscal Estela Marys Ramírez.

OTRO CASO

Un presunto depravado fue detenido ayer por agentes de la comisaría 8ª de Minga Guazú tras una denuncia en su contra por abuso sexual, resultando víctima la hermana de su esposa, una adolescente de 16 años.

La menor reveló la agresión sexual a su hermana, esposa del ahora detenido. Contó que cuando tenía 14 años, el hombre aprovechó que su esposa estaba hospitalizada, luego de un parto en un sanatorio privado, para someterla sexualmente.

Fuente -> http://www.laclave.com.py