Niña de 11 años fue abusada y está embarazada de seis meses – ABC en el Este

0
13

Una niña de 11 años está embarazada de seis meses, tras ser abusada sexualmente en varias ocasiones. El hecho habría ocurrido en la ciudad de Santa Rita, al sur del Alto Paraná. La víctima fue rescatada esta mañana y entregada a una tía.

04 de enero de 2021 – 15:44

El caso fue denunciado la semana pasada por allegados de la víctima. Tras la intervención fiscal la niña fue rescatada y entregada a una tía de Ciudad del Este. Esta mañana fue llevada hasta el Hospital Los Ángeles de esta capital departamental para una asistencia médica, previamente ya fue asistida por psicólogos del Ministerio Público.

El fiscal de Santa Rita, José Silguero, explicó que las primeras diligencias estaban a cargo de otro agente, pues él estaba con un cuadro de COVID-19. Al retomar su actividad esta mañana, Silguero se constituyó en la casa de la víctima en busca del presunto abusador, pero ya no lo encontró y ahora está con orden de captura.

Los padres de la niña tienen problemas de salud por lo que habría acudido a una mujer para que los ayude en la casa. Esta última se instaló en el mismo predio, que es un inquilinato junto a su pareja. Este último se habría aprovechado del estado de los padres de la pequeña para someterla.

Silguero indicó que la víctima tiene una hermana de 13 años que también fue rescatada del lugar y ambas recibirán asistencia médica y sicológica.

Fuente -> http://www.abc.com.py