¡Néstor Gorosito podrá dirigir el superclásico! – Olimpia

0
28

La postergación del superclásico, que será el 2 de diciembre, permitirá a Olimpia tener al nuevo entrenador en el partido más importante del fútbol paraguayo. Néstor Gorosito viajará al país el 12 de noviembre y asumirá antes del choque contra el Ciclón. “Gorosito tiene la firmeza de llegar y ponerse el buzo para trabajar”, había expresado Christian Bassedas con respecto al DT.

06 de noviembre de 2020 – 16:36

La postergación del superclásico, que en principio no tenía el visto bueno de Olimpia, finalmente es un aspecto positivo para el Decano, que con la modificación de la fecha del partido podrá tener a Néstor Gorosito dirigiendo el duelo ante Cerro Porteño. La solicitud del Ciclón es jugar el miércoles 9 de diciembre, pero por reglamento, el derbi nacional debe quedar reprogramado para el miércoles 2. El nuevo DT del Franjeado, que sigue en Argentina, viajará a Asunción el 12 del corriente.

¡BIENVENIDO PROFE! ⚽️

El Profesor Néstor Raúl Gorosito toma el mando del Expreso Decano. 🚂

¡Toda la confianza del mundo Profe!

Éxitos en este nuevo camino que emprendemos juntos.#SomosOlimpia ⚪️⚫️⚪️ pic.twitter.com/9ptzoOw1sA

— Club Olimpia (@elClubOlimpia) November 4, 2020

“Gorosito va a viajar el 12 de noviembre y tiene la firmeza de llegar y ponerse el buzo para trabajar”, señaló Christian Bassedas el miércoles. El director deportivo, que firmó hasta diciembre de 2021 al igual que el DT, había expresado que la idea inicial era que el ex Tigre conduzca el clásico, pero la obligación de cumplir cuarentena al ingresar al país iba a impedir que el nacido en San Fernando, Buenos Aires, este tres días después en el Defensores del Chaco, ya que estaba fijado para el domingo 15.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py