Nacional 2020 tiene a tres candidatos – Polideportivo

0
34

En la fecha se cierra el Nacional de Saltos 2020 de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) que se disputa en el club Hípico Paraguayo (CHP) en Mariano Roque Alonso, con la definición del ganador. Son tres los atletas con posibilidades para quedase en lo más alto y cuatro los montados, que por ahora tiene como líder, tras tres recorridos, a Fabricio Caffarena con su montado Hermione Jean.

19 de diciembre de 2020 – 01:00

Restan los últimos dos recorridos a cumplirse esta tarde, en los que Ignacio Galano (h), con los montados Chelsea y Casquero, y la juvenil y única amazona en la categoría absoluta (altura 1.40) Agostina Llano Zuccolillo, con Falcon, cuentan con todas las posibilidades de registrar sus nombres como el mejor del año en el torneo cierre de temporada.

Siempre en las categorías de palos altos, pero inmediata inferior (1.30), son cuatro los que pueden quedarse en lo más alto. Encabeza Valeria Jiménez con Wanderfull, seguida por Óscar Aponte con Chockman Z, Ignacio Galeano (h) con Estévez y Agostina Llano con Volupte. En 1.20 lidera Julia Toews con Dixie, seguida por Valeria Jiménez con Coyano y Daniela Maldonado con Ondina.

Primeros consagrados

Ayer se definieron los primeros monarcas del Nacional 2020. Cristel Bogado con Centauro fue la campeona, mientras la vice fue Giovanna Castorino Buey con Pampero.

Todas las consagraciones se darán a conocer tras la jornada de la fecha que tiene marcado su arranque a las 08:30 del turno mañanero y a partir de las 16:30 el de la tarde.

Los más menudos (principiantes de 0.30) también tuvieron ayer su jornada cierre, categoría en la que son todos campeones.

Fuente -> http://www.abc.com.py