Nacen trillizos en el Hospital San Pablo

0
122

Nacen trillizos en el Hospital San Pablo

En el Hospital del barrio San Pablo nacieron trillizos el miércoles pasado. Los pequeños luchan por sus vidas en terapia intensiva y los padres piden la ayuda de la ciudadanía para costear los gastos de internación.

 
Patricia, Lucia y Thiago, trillizos ellos, nacieron el miércoles pasado en el Hospital del barrio San Pablo, sorprendiendo a sus jóvenes padres Melli y Julio de 20 y 21 años respectivamente.
 
Los felices padres siempre quisieron tener tres hijos en algún momento, lo que no se imaginaron es que sería de una sola vez.
 
Dos de los hermanitos siguen luchando por sus vidas en terapia intensiva y sus padres piden a personas de buen corazón alguna colaboración para poder costear los gastos de internación.
 
Los gastos van desde estudios hasta leche que deben consumir los niñitos, los cuales se triplican en gastos. Además de las necesidades básicas como pañales para prematuros y ropitas.
 
Para las personas que quieran ayudar a esta nueva familia, pueden hacerlo al (0971) 107 747, o directamente acercándose hasta el Hospital San Pablo y preguntando por los trillizos.

Fuente -> www.paraguay.com