Nacen quintillizos en CDE, primer caso en Alto Paraná y segundo en Paraguay

0
49

Antes del nacimiento de los quintillizos.

Murilo Enrique, Nathan Rafael, Benjamin Gael, Isabella Ayleen y Zahra Gabriela, nacieron el sábado último en un sanatorio privado de Ciudad del Este. Los padres son oriundos del distrito de San Alberto, y tras un largo tratamiento de fertilidad, tuvieron quintillizos.

Débora Rambo (32) y Elvio Arias (43), una pareja que lleva 14 años de relación, deberá multiplicar el amor por cinco. La mujer dio a luz a través de una cesárea con 29 semanas de gestación, que fue transmitida en vivo desde la página de Fetosur. La madre y los pequeños se encuentran estables en cuidados intensivos.

El nacimiento de los quintillizos es el primer caso en Alto Paraná, y el segundo en el Paraguay. En el 2015, Antonia Montenegro dio a luz a tres niñas y dos niños. Relató en contacto con Radio Monumental, que una de las pequeñas falleció.

En relación a la rutina con los pequeños, Antonia dijo que es todo un desafío a medida que van creciendo. “Era mucho más fácil cuidarlos de bebé, ahora corren peligro. En un rato se escapan y hay que observarlos para que no salgan a la calle”, dijo al indicar que los menores ya tienen cinco años.

Fuente -> http://www.laclave.com.py