Mustang Mach-E: un protagonista con estrella en la Starlite

0
33

José Manuel González Torres

La música, la lectura y la industria del cine nos han salvado de nuestros peores demonios durante el confinamiento más estricto. El arte se ha erigido como una necesidad de nuestra sociedad, una vez más. Por ese motivo, Ford no podía faltar un año más como partner oficial de movilidad de la Gala Starlite, el evento solidario y musical más importante de la Costa del Sol.

Los esfuerzos de la organización dieron sus frutos y, pese a la situación actual, el público pudo disfrutar de una fiesta de la música con todas las medidas de seguridad. Para sorpresa de muchos, el nuevo Ford Mustang Mach-E hizo acto de presencia en la alfombra roja de la gala, junto a rostros tan nuestros como Paula Echevarría, Iván Sánchez, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta y Loles León, entre muchos otros. Tampoco quisieron perder la oportunidad los de Ford España para mostrarnos, en primicia, el nuevo Ford Explorer Plug-in-Hybrid, la variante híbrida enchufable del gran todocamino americano. 

Como patrocinadora oficial de movilidad, la firma ha puesto a disposición de la organización y los artistas una flota de Ford Kuga y Ford Puma. Dos modelos recientemente renovados y que han marcado un cambio definitivo en el estilo y el lenguaje estético de la marca en Europa. Además, los pasajeros podían estar tranquilos porque se trasladaban a bordo de las variantes más limpias y Eco del portfolio, con sistemas de hibridación ligera que reducen tanto el consumo como las emisiones de CO2. 

Pero volviendo a los protagonistas de la noche, la Gala Starlite reunió a estrellas del panorama nacional e internacional por una buena causa. Los fondos recaudados durante la gala de filantropía serán entregados a las fundaciones Lágrimas y Favores, Niños en Alegría y a la Fundación Quiero Trabajo. Como invitados especiales, los dos modelos electrificados de Ford aportaron el toque innovador y vanguardista al encuentro. El Ford Mustan Mach-E representa toda una evolución para la firma, que traslada al famoso pony a un modelo 100% eléctrico con hasta 600 kilómetros de autonomía y un precio de derribo. El Ford Explorer Plug-in-Hybrid es todo un éxito en Estados Unidos y no es para menos. Te lo explicamos en la galería.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es