Muñoz sobre Boselli: “Le va a aportar mucho al plantel” – Cerro Porteño

0
18

Este martes retornó a Paraguay, Rodrigo Muñoz, el portero de Cerro Porteño. Al arquero uruguayo se le consultó sobre Mauro Boselli y dijo: “Es un gran jugador, gran goleador. Le va a aportar mucho al plantel”.

12 de enero de 2021 – 13:56

Rodrigo Muñoz volvió este día al país tras sus breves vacaciones. Al portero de Cerro Porteño se le consultó acerca de Mauro Boselli, quien será anunciado como refuerzo en las próximas horas.

“Lo conozco. Me tocó enfrentarlo en la época en que jugaba en Nacional. Es un gran jugador, gran goleador. Le va a aportar mucho al plantel. Todos los jugadores que venga serán bienvenidos”, aseveró el Popi para ABC Cardinal.

El uruguayo indicó que tienen “lindos desafíos este año y ojalá que nos vaya bien. El objetivo es salir a jugar. Cuando estás en un equipo grande sabés que tenés que ganar todo lo que tenés por delante”.

En este sentido manifestó que está “el campeonato local y sabemos que la copa es muy difícil. Pero hay que ir con la ilusión de hacer una buena copa y a medida que van pasando los partidos, te vas afianzando después vas viendo”.

Fuente -> http://www.abc.com.py