Municipalidad recuerda cuáles son las zonas de raudales peligrosos – Nacionales

0
39

Llegó la lluvia y con ella los raudales. Desde la Municipalidad de Asunción advirtieron a los conductores sobre las zonas donde se forman raudales peligrosos cuando las precipitaciones son abundantes. Sepa qué lugares evitar durante la tormenta.

04 de diciembre de 2020 – 08:13

“Evitá los puntos críticos de raudales” se titula el boletín que este viernes socializó la Municipalidad de Asunción alertando a los conductores acerca de zonas donde se registran peligros raudales durante las lluvias y tormentas.

Entre los puntos críticos cita la intersección de la Avda. General Santos y San Antonio, el cruce de la Avda. Perú y Artigas; Montevideo entre 12 y 13 proyectadas, además de la Avda. Fernando de la Mora y su cruce con Bartolomé de las Casas.

La lista sigue con la intersección de la Avda. Artigas y Mburicaó, la zona de las calles Santa Ana y Roque C. Miranda, también el cruce de Virgen del Carmen y Marecos, así como la Avda. República Argentina y Caaguazú.

También son zonas peligrosas cuando caen lluvias de consideración el cruce de la Avda. Eusebio Ayala y Ayala Bogarín y la Avda. Fernando de la Mora y La Victoria.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín en el que alerta a la Región Oriental y Chaco por lluvias y tormentas. Este fenómeno se extenderá hasta la tarde y noche de hoy, viernes. También ingresarán vientos del sur.

Lea más: Alerta por lluvias y tormentas para parte de la Región Oriental y Chaco

Fuente -> http://www.abc.com.py