Municipalidad no multará por registros y habilitaciones vencidos

0
62

La Municipalidad de Ciudad del Este no cobrará recargas por mora en los trámites de registros de conducir y habilitación de vehículos, a los contribuyentes que realicen sus gestiones desde este 1 de julio. Ni la Policía Municipal multará por el vencimiento de estos documentos.

Estas medidas fueron dispuestas por el intendente Miguel Prieto a través de la Resolución 3839/I.M. y se adecuan a la Disposición Nro. 42/2020 del Ministerio de Obras Publicas y la Patrulla Caminera, que establece una prórroga en la aplicación de sanciones por el vencimiento de Licencia de Conducir y Habilitación Municipal, hasta el 31 de julio de 2020.

El intendente Miguel Prieto, a través de la Resolución Nro. 3838/I.M., también estableció una prórroga hasta el 30 de setiembre de 2020, para el pago sin multas ni recargos, de la patente a los rodados (habilitación de vehículos) correspondiente al transporte público, transporte alternativo, taxis, mototaxis, transporte escolar y taxi carga, que prestan servicio en el municipio.

También dispuso que la Dirección de Tránsito y la División de Transporte Público, solo inicien el control de la habilitación de vehículos, una vez vencido el plazo de prórroga. 

Fuente -> http://www.noticde.com/