Municipalidad de Ciudad del Este extiende prórroga para presentación de balances

0
31

A través de la resolución número 4208, de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, se extiende la prórroga para la presentación de balances que habilitan el pago de patentes correspondiente al 2021.

Por esta resolución se exonera el pago de multas por la presentación tardía de balances a los contribuyentes que abonen el impuesto a la patente hasta el 15 de noviembre del 2020.

Esto teniendo en cuenta la situación emergente de la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19, que incidió en la ausencia local de empresarios y comerciantes que tendrán que volver tras la reapertura del puente de la Amistad, y el comprensible retraso en los trámites debido a los cierres temporales de las oficinas, comercios y empresas e instituciones públicas.

De esta manera, la gestión municipal posibilita una flexibilidad para la presentación de documentos con las máximas consideraciones. Además, con el fin de potenciar la confianza ciudadana, se cuenta con el impuestómetro que posibilita la transparencia, ya que en 30 segundos actualiza en pantalla el pago en caja, además visibilizar los registros del día, mes y año.

Cabe destacar además que hasta el fin de este mes de octubre se extiende la prórroga para habilitación y registros vencidos, sin pago de multas.  



Fuente -> http://www.noticde.com/