Municipalidad de Ciudad del Este con nueva directora de comunicación

0
33

Este viernes fue nombrada la licenciada Adalid Monzón, como nueva directora de Comunicación de la Municipalidad de Ciudad del Este, en reemplazo de la licenciada Sofía Masi, que renunció por motivos particulares.

Masi deja la Dirección de Comunicación luego de 15 de meses de gestión. Se mejoró la infraestructura y el desempeño del equipo de prensa, que actualmente genera contenido informativo acerca de la gestión municipal y se impulsó campañas de concienciación sobre diferentes problemáticas.

Desde la Dirección de Comunicación, se organizaron talleres de acceso a la información pública para capacitar al funcionariado municipal, se realizó la Primera Feria de la Transparencia Municipal y se logró reducir considerablemente el gasto en publicidad y propaganda.

Monzón asumirá el cargo oficialmente este lunes 07 de septiembre. Anteriormente, se desempeñaba como encargada de la Oficina de Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de CDE.

Durante su gestión al frente de esta dependencia, logró el cumplimiento del 100 % de la Ley 5189/2014 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”.

Fuente -> http://www.noticde.com/