Municipalidad de CDE declara de interés la colecta “Todos somos Bianca”

0
33

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, declaró por Resolución N° 4026 de interés municipal, la colecta solidaria “Todos somos Bianca”, que se realizará este sábado 5 de setiembre del año en curso.

La campaña solidaria es a beneficio de una pequeña niña que sufre de atrofia muscular espinal de tipo 1, cuyo nombre lleva la campaña con el fin de ayudar a su familia para la compra de medicamentos que le posibilitará la cura definitiva de la enfermedad.

La colecta se llevará a cabo en diferentes puntos de Ciudad del Este y se exhorta a la ciudadanía a demostrar, como siempre, su generosidad sumándose con su aporte a la medida de sus posibilidades y de esta manera ayudar a una familia compatriota a superar el difícil proceso que viene afrontando.

A través de la resolución, se encomienda a la Dirección de Desarrollo Social y a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, la colaboración necesaria para la realización del referido evento, dentro de las condiciones y facultades de la institución.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py