Municipalidad construirá 10 plazas deportivas en CDE

0
51

El proyecto se viene trabajando desde agosto del 2019 con la idea de instalar minipolideportivos en los diferentes puntos de la ciudad. Foto ilustrativa.

La Junta Municipal aprobó la construcción de 10 plazas deportivas que forman parte de un proyecto planificado desde el inicio de la actual administración comunal, a través de la secretaría municipal de deportes, con el fin de impulsar la práctica deportiva, generar espacios formativos y recreativos como uno de los enfoques prioritarios de la gestión del intendente, Miguel Prieto Vallejos.

El proyecto se viene trabajando desde agosto del 2019 con la idea de instalar minipolideportivos en los diferentes puntos de la ciudad, desde la visión técnica profesional de los responsables de la secretaría de deportes, área urbana y las comisiones vecinales.

Los barrios contemplados son San Rafael donde se ejecutarán diversas reformas, barrio Don Bosco, plaza 15 de Mayo-Villa Acaray, plaza San Francisco lado Acaray, Plaza la Amistad del barrio Ciudad Nueva y 5,5 La Blanca, entre otros sectores.

Los planes incluyen la construcción de estructuras nuevas, iluminación, nuevos espacios para diversificar las prácticas deportivas y artísticas, una vez que culminen los procesos de licitación para la adjudicación de las obras.

Fuente -> http://www.laclave.com.py