Múltiple choque en Hernandarias – ABC en el Este

0
25

Un múltiple choque, que involucró a dos camionetas, un camioncito y una motocicleta, se registró este viernes en Hernandarias y dejó una persona lesionado. El percance fue sobre la ruta PY07, en la intersección con la avenida Canadá.

25 de septiembre de 2020 – 15:20

Los vehículos implicados en el accidente fueron: una camioneta Hyundai Tucson, de color verde y chapa CCU 611, guiado por Alcindo Crack Reus (51), residente en Mbaracayú; una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, perteneciente a la Fiscalía, conducida por Rodrigo Rodrigo Martínez Lindau (40), domiciliado en Ciudad del Este; y un camioncito Hyundai H-100, de color blanco y chapa BYR 482, al mando de Ramón Ramos Duarte (23). Además, una motocicleta Kenton, de color rojo y matrícula AAFA 468, pilotada por Gustavo Castillo (21) quien estaba en compañía de María Ríos Agüero (19).

Según el reporte de la subcomisaría 6ª, la motocicleta circulaba sobre la ruta PY07 en dirección al norte hasta que salió a su paso la camioneta Hyundai Tucson.

El camioncito, que se desplazaba en la misma dirección que el biciclo, también embistió contra la camioneta Tucson y posteriormente chocó contra la camioneta Nissan Frontier.

La acompañante del biciclo María Ríos Agüero sufrió lesiones y fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias. No obstante, enseguida salió de alta por no revestir gravedad sus heridas.

Fuente -> http://www.abc.com.py