Mujeres emprendedoras exhibieron sus productos en la Feria Permanente

0
44

Mujeres emprendedoras de la organización social Te Queremos CDE y de la Asociación de Emprendedores del Alto Paraná, exhibieron sus productos en el local de la Feria Permanente de Ciudad del Este, en un espacio cedido por la administración municipal.

Las emprendedoras exhibieron almohadones, forros para baños y alfombras que son confeccionadas totalmente a mano. La materia primera, retazos de alfombras en fardo, son cedidas por Te Queremos CDE.

“Trabajitos hechos con dedicación, voluntad y muchísimas esperanzas”, de esta manera fueron calificados los productos en exhibición por Juan Ramírez, líder de dicha organización social que se caracteriza por brindar apoyo a organizaciones barriales con el propósito de sacarlos de la pobreza.

Son 19 mujeres emprendedoras de Te Queremos CDE y 22 de la asociación, quienes ofertaron sus productos en el popular centro de compras.

Voceros de Te Queremos CDE aseguran que los resultados del trabajo son muy satisfactorios, teniendo en cuenta que muchas de emprendedoras nunca realizaron este tipo de trabajo y ahora están viendo el fruto. “Algunas inclusive ya adquirieron máquinas para la confección de sus productos, eso es motivo de celebración para nosotros y para ellos más aún”, dicen.

Además de apoyar a este grupo de mujeres, Te Queremos CDE también realiza otras tareas solidarias, entregando donaciones para hospitales, atenciones médicas, distribuyendo agua potable y otras acciones humanitarias a favor de personas de escasos recursos.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/