Mujer mata a un joven de una estocada en el abdomen

0
47

Mirian Ester Gómez Villalba, presunta autora, detenida.

ITAKYRY. Un joven murió camino al hospital en la noche del sábado, luego de recibir una estocada en el abdomen. Según los datos, víctima y victimaria estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en el sitio. En un momento dado, se inició una discusión que terminó con un fallecido y la mujer detenida. El crimen se registró el sábado en una cancha de fútbol en el barrio San Lorenzo de esta localidad.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Galeano Enriquez (24), domiciliado en vida en el barrio San José de este distrito. Aparentemente, el ahora fallecido mantuvo una discusión por problemas familiares con la presunta autora y otro hombre que terminó en una pelea.

Según la Policía, el ahora fallecido tenía en su poder un cuchillo y primeramente hirió a Feliciano Acosta Ocampos (48), a la altura del pecho lado derecho, en ese ínterin, la supuesta autora, identificada como Mirian Ester Gómez Villalba (32), tomó un cuchillo, atacó e hirió a Galeano a la altura del abdomen, lado izquierdo. Este cayó mal herido empapado en su propia sangre. Fue auxiliado por vecinos hasta el centro asistencial donde llegó sin signos de vida.

DETENIDA

Agentes de la comisaría 12ª acudieron al sitio y procedieron a la detención de la mujer. De su poder se incautó un cuchillo de cocina, marca Tramontina, utilizado aparentemente para cometer el crimen. El hecho fue comunicado a la Fiscalía, acudiendo al lugar el asistente Luis Díaz Colina acompañado del médico Forense Javier Brítez, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como causa de muerte shock hipovolémico, producido por herida de arma blanca.

Fuente -> http://www.laclave.com.py