Mujer huye de la Policía en CDE

0
14

El vehículo en el circulaba Edith Rocío Pereira Jara (27).

Una mujer huyó de la Policía mientras era traslada al Departamento de Investigación de Delitos. Aparentemente, circulaba en un vehículo robado. Ocurrió ayer a la tarde en la rotonda Área 1, de Ciudad del Este.

El reporte policial indica que Edith Rocío Pereira Jara (27) fue abordada por los policías en el barrio Remansito, de la capital departamental, cuando se desplazaba en un Honda Fit plata, sin chapa. Como no contaba con los documentos del vehículo, los intervinientes decidieron trasladarla a la base de Investigación de Delitos para verificar el rodado.

Sin embargo, al llegar a la rotonda del Área 1, Pereira Jara aprovechó que la patrullera se detuvo en una fila y escapó hacia el área verde que se encuentra a metros del lugar.

Los uniformados encontraron en el vehículo un contrato de compra-venta, presumiblemente falso, considerando que los datos no están registrados en la Dirección General del Registro del Automotor. El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py