Mujer era mantenida en cautiverio por su pareja

0
15

La agente fiscal Vanesa Candia intervino ayer en un caso de violencia familiar donde un hombre es acusado de maltratar a su pareja y mantenerla encerrada contra su voluntad junto con sus hijos. La misma tenía rastros de lesiones recientes en el rostro.

Se trata de una familia que vive en un inquilinato del Km 5, fracción Villarrica de Ciudad del Este. La víctima identificada con las iniciales N.A.P. tiene 27 años y su pareja D.S.C., 54 años.

Según relatos de vecinos y de su propio hijo a Radio Concierto, el sábado a la noche el hombre llegó a la casa borracho y propinó golpes de puños y patadas a su concubina, todo ante los hijos pequeños, hasta el niño de 8 años intentó abrir la puerta para pedir auxilio pero el cobarde hombre tenía la llave en el bolsillo.

Vecinos escucharon los gritos, uno de ellos intentó intervenir pero el agresor le tiró un pedazo de vidrio, además, nadie pudo ingresar a la casa ya que cuenta con rejas altas. También planearon entrar a rescatar a la víctima pero finalmente dieron aviso a la Policía y a la Fiscalía por lo que la agente fiscal se constituyó al lugar. #RadioConcierto

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py