Mujer en estado delicado tras ser apuñalada por “motochorros” – Nacionales

0
17

Una mujer de 33 años fue interceptada el sábado por asaltantes que la hirieron de gravedad al intentar despojarla de su teléfono celular, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque.

11 de octubre de 2020 – 08:39

La Policía Nacional informó que el sábado al anochecer, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque, una mujer identificada como Claudia Verónica Díaz (33 años) fue víctima de asaltantes que la interceptaron desplazándose en motocicleta, y la apuñalaron para arrebatarle su teléfono celular.

La mujer, que recibió dos estocadas en la espalda, fue trasladada por vecinos al Hospital General de Luque, donde se encuentra “en estado delicado”, según comentó a ABC Color el comisario Osvaldo López, jefe de la Comisaría Tercera Central.

La víctima acababa de salir de la casa de un familiar y se dirigía a su propio domicilio cuando fue interceptada por los asaltantes, alrededor de las 19:30 del sábado, informó el comisario López, que afirmó que los investigadores cuentan con pistas para llegar a los autores del ataque.

Otro incidente registrado el sábado por la noche fue un asalto a mano armada a una boutique del barrio Mburicao de Asunción, alrededor de las 19:40 de acuerdo al informe policial.

Con complicidad de un menor de edad que dejó sin llavear una entrada lateral al comercio, un asaltante identificado como Benjamín Venialgo Álvarez (19) ingresó arma de fuego en mano al local, amenazando a tres mujeres que se hallaban en el sitio.

Sin embargo, una de las mujeres logró dar aviso a la Policía a través del sistema 911, y el asaltante huyó sin haber robado nada, siendo aprehendido tras una persecución por varias cuadras, según reza el informe policial.

Fuente -> http://www.abc.com.py