Mujer denunciada como desaparecida fue halladaen un motel de Don Bosco

0
30

Durante la intervención en el barrio Don Bosco.

Delso Viviana Ojeda Ruíz Díaz (24), cuyos familiares denunciaron el jueves último su presunta desaparición, desde febrero de este año, luego de que aparentemente fue a trabajar como empleada doméstica en Foz de Yguazú – Brasil, fue hallada ayer en un reservado del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde estaba trabajando como encargada del local.

Una comitiva fiscal-policial, encabezado por la fiscal de Pdte. Franco, Analía Rodríguez, allanó el viernes a la tarde el motel Aries, situado a metros de la avenida República del Perú, en el barrio Don Bosco.

La joven dijo a los intervinientes que esta trabajando en el lugar desde marzo y se negó a abandonar el lugar. Con relación a la perdida de contacto con sus familiares, la mujer dijo que lo hizo para evitar que sus familiares sepan donde estaba, ya que la misma no pretendía regresar a su casa.

ANGUSTIADOS

La madre, su hijo y todos sus familiares quedaron muy angustiados desde el día que perdieron comunicación con ella, más aún porque la frontera está cerrada y no podían ir a buscrla para saber algo de la misma.

SE QUEDÓ

La fiscal Analía Rodríguez, mencionó que la joven se negó a abandonar el sitio al decir que estaba trabajando muy bien y no quería dejar su puesto laboral.

Fuente -> http://www.laclave.com.py