Mujer denuncia que fue violada tras una farra, hay un detenido

0
22

Una mujer denunció que fue sometida sexualmente por parte de dos hombres luego de compartir una ronda de tragos en el Capitão Bar, del Área 1 de Ciudad del Este. El hecho se habría registrado el domingo en horas de la madrugada.

La víctima identificada como C. B. O. G. (21) relató que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas y luego fue llevada hasta una vivienda en el Paraná Country Club de Hernanadarias, donde despertó totalmente desnuda, uno de los presuntos autores también estaba desnudo, explicó.

Dijo que no recuerda nada, pero realizó la denuncia por coacción sexual y violación debido ya que al despertar se encontraba desnuda y con indicios de haber mantenido relación sexual sin su consentimiento.

Ayer agentes de la comisaría 5ta. de Hernandarias apresaron a uno de los sospechosos. Se trata de Julián Felipe Figueredo Ramírez (31), de su poder fue incautado un celular, Samsung, negro, J7.

El caso es investigado por la fiscal Natalia Montanía, quien pidió imágenes del circuito cerrado del bar y de sus alrededores para saber si hubo más implicados, también aguarda resultados de estudios laboratoriales a los cuales la joven fue sometida. #RadioConcierto89.1

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py