Mujer adicta a las drogas puso en venta a su hijo recién nacido

0
49

Juana Ramona Insaurralde Zubeldía, detenida por poner a su hijo en venta.

Una desalmada mujer que sería adicta a las drogas fue detenida ayer por agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este, luego de una denuncia anónima de que la misma estaba ofreciendo en venta a su hijo recién nacido. El hecho se registró, alrededor de las 16:35, sobre la ruta internacional 02 PY, en la zona primaria de Aduana.

La aprehendida está identificada como Juana Ramona Insaurralde Zubeldía, de 32 años,  domiciliada en el barrio Pablo Rojas de esta ciudad. Según los datos, la mujer estaba en inmediaciones de la zona primaria donde está un grupo de manifestantes autoconvocados y allí aparentemente ofreció a su hijo en venta.

Los uniformados llegaron al lugar y conversaron con la mujer, quien opuso resistencia, y se encontraba muy alterada, luego pudieron reducirla y llevada a la dependencia policial. El caso fue comunicado a la fiscal Estela Marys Ramírez, quien dispuso la aprehensión y remisión de la sindicada a disposición de su unidad fiscal y el traslado de la criatura para ser inspeccionada por el médico forense y comunicado a los organismos correspondientes.

Fuente -> http://www.laclave.com.py