Mujer acusa a su marido de robarle USD 14.000

0
17

Una mujer denunció ante la Comisaría 1ra. de Ciudad del Este fue víctima de hurto. La misma acusó directamente a su marido debido a que, el dinero estaba en la caja fuerte y el hombre conocía la contraseña de la caja, además no fue violentada.

La víctima está identificada como Patricia Judhit Villalba de De Sa (28), domiciliada en un apartamento llamado Panorama I, del microcentro. La mujer dijo que salió de la casa el sábado y retornó el domingo, este lunes al mediodía se percató de que su dinero no estaba en la caja fuerte.

Acusó del hurto a su esposo, Marcio José De Sa Villalba (37), brasileño. Además contó el calvario en el que vive con su pareja, quien la amenaza todo el tiempo, que le jaquea el celular, que coloca microcamaras en el apartamento, además hace unos días el hombre la habría agredido, y que la mantiene en constante zozobra.

También dijo que el denunciado la hostiga constantemente y que tras la denuncia teme por su vida, responsabilizándolo de lo que pueda ocurrir con su integridad. #RadioConcierto.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py