Mujer acuchilla a su expareja en Lima – Nacionales

0
60

LIMA. Una mujer acuchilló a su expareja, tras una aparente discusión en la vía pública. Ya se entregó en la comisaría jurisdiccional y el hombre está en grave estado en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

El caso ocurrió ayer a las 17:30, en la vía pública, sobre la ruta PY08, al límite entre los distritos de Santa Rosa del Aguaray y Lima, departamento de San Pedro. El herido fue identificado como Celestino David Rojas (40), quien recibió una puñalada en el abdomen, y está sindicada como responsable del hecho su expareja Blanca Santacruz (34).

La mujer quedó detenida y el hombre, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, fue derivado en estado grave al hospital.

Blanca Santacruz se presentó a las 18:00 en la comisaría de Lima y manifestó que discutió con su expareja, quien supuestamente trató de estrangularla, por lo que se defendió y lo acuchilló.

Además, dijo a la Policía que probablemente el hombre murió en la vía pública, debido a lo cual los agentes fueron rápidamente al sitio de la pelea, pero ya no encontraron a Celestino David Rojas, pues ya había sido trasladado al nosocomio de Santa Rosa del Aguaray.

Fuente -> http://www.abc.com.py