Muere mujer que habría sido quemada por su concubino

0
69

Una mujer de 19 años aparentemente engrosa la lista de casos de feminicidio en nuestro país, se trata de Jaqueline Raquel Ortega Espinola, oriunda de la localidad de Colonia Ykua Porã de Itakyry, del Alto Paraná.

La mujer falleció este viernes luego de días de dolor en el Hospital del Quemado de Asunción. La misma sufrió graves quemaduras en el cuerpo, aparentemente por heridas provocadas por parte de su pareja Mario Rojas Barrios (26), quien ahora está detenido y sospechado de haberla quemado.

El hecho registró el pasado 02 de agosto alrededor de las 21:00 horas, en esa ocasión, el hermano de la víctima un menor de 17 años fue testigo de una discusión que tuvo su Raquel con su concubino, y mientras que entró a una de las habitaciones escuchó una explosión y gritos de su hermana en la escena de la discusión, se acercó y encontró a la mujer casi calsinada.

Cabe mencionar que se desconoce qué objeto habría provocado el fuego. La mujer fue auxiliada por su hermano y su pareja hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, por su gravedad fue llevada hasta el Hospital del Quemado de Asunción donde no soportó las heridas y falleció este viernes.

En tanto, su pareja ya está detenido y a cargo del Ministerio mediante la denuncia hecha por el papá de la víctima Severiano Ortega (49). Prosiguen las investigaciones en torno al trágico caso.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py