Muere apuñalado por su amigo de tragos

0
60

Luis Miguel Palacios Barreto, ultimado por su amigo de tragos.

MINGA GUAZÚ. Un joven fue asesinado de varias puñaladas por su amigo tras una discusión, durante una ronda de tragos. El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 02:00 del domingo en una plaza pública ubicada en el km 24, lado Monday, fracción Los Laureles de esta ciudad. En la tarde de ayer, el presunto autor fue detenido.

El fallecido es Luis Miguel Palacios Barreto, de 19 años, quien sufrió tres heridas de arma blanca en el pecho, en el brazo y la mano. Según los datos, la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo Fernando Ramírez Aguilera, alias “Pyta”. En un momento dado, iniciaron una acalorada discusión y Ramírez Aguilera desenvaino un cuchillo e hirió en tres oportunidades al ahora fallecido, quien fue trasladado aún con vida por sus familiares al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde ya llegó sin signos de vida.

Agentes de la comisaría 8ª acudieron al lugar del hecho, donde hallaron el cuchillo con que fue ultimada la víctima.

DETENIDO

Alrededor de las 12:40 de ayer, agentes del departamento de Investigación de Delitos detuvieron Fernando Ramírez Aguilera, alias “Pyta”, de 30 años, en una calle vecinal del  km 24. El sujeto ya contaba con una orden de captura pendiente por robo agravado ocurrido en Caaguazú y portación ilegal de arma de fuego. El detenido fue puesto a disposición de la fiscal de la causa, Estela Mary Ramírez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py