Motociclista muere y su hijo queda gravemente herido tras choque frontal – Nacionales

0
52

Un motociclista perdió la vida luego de que un vehículo chocara de forma frontal contra el biciclo en que circulaba acompañado de su hijo, quien sufrió varias fracturas. Ocurrió sobre la avenida Santa Teresa.

16 de diciembre de 2020 – 02:11

Edgar Gustavo Espínola Ojeda (40) falleció luego de que un vehículo Hyundai Eon con chapa BUO 656, al mando de Ana Karina Cristaldo Villalba, 32 años, embistiera violentamente de forma frontal contra la motocicleta que conducía, una Star chapa 504 BZS, en que iba como acompañante además el hijo del fallecido, Gustavo Ramón Espínola Arévalos, de 19 años, quien tuvo varias fracturas y debió ser derivado hasta el Hospital de Trauma.

Ocurrió a las 00:30 de este miércoles sobre la avenida Santa Teresa casi Francisco Martínez del barrio Santa María.

Ambos vehículos circulaban sobre Santa Teresa, el automóvil con dirección a Asunción y la moto en sentido contrario.

Tras atropellar una lomada, la conductora del automóvil perdió el control y pasó al carril de la motocicleta. Allí se produjo el choque frontal donde el motociclista perdió la vida y su hijo que iba como acompañante sufrió fracturas.

Según un testigo, Catalino Sánchez, compañero de trabajo de la víctima fatal, el automóvil Hyundai Eon venía a alta velocidad y su conductora estaba en aparente estado etílico, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Hasta el cierre de esa edición no trascendió informe sobre el estado de salud de la conductora del automóvil.

Fuente -> http://www.abc.com.py