Motociclista muere tras chocar contra la parte lateral de camión

0
19

El motociclista Freire de Oliveira murió en el acto tras embestir contra el rodado.

SAN CRISTÓBAL, Alto Paraná. Un motociclista murió de forma instantánea luego de chocar violentamente contra la parte lateral de un transganado que le habría cerrado el paso de manera repentina. El percance ocurrió alrededor de las 09:30 de ayer sobre la ruta principal que une el barrio Santo Domingo con esta localidad.

El fallecido fue identificado como Freire de Oliveira, brasileño, de 57 años, domiciliado en vida en la localidad de Tupá Rendá (departamento de Caazapá). El mismo estaba al mando de su motocicleta Honda CB 650, color plata, con matrícula 534 AADE.

El motociclista fue a chocar violentamente contra la parte lateral de un camión de menor porte de la marca Hundai Migthy, de color azul, con chapa AED 004, guiado por Airton Rodrigues, domiciliado en la ciudad de Tito Filpo, distrito de Ava’i, Caazapá, cuyos demás datos se desconoce porque se dio a la fuga. El mismo estaba acompañado de Adiner Ari Gross, también brasileño, mayor de edad, domiciliado en la mencionada colonia.

Según los datos, el camión que transportaba ganado vacuno cuando en un momento dado giró para ingresar a una calle vecinal y el motociclista no pudo evitar la colisión y chocó a alta velocidad por la parte lateral del camión.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, José Silguera. La médico forense, la Dra. Olga Galeano, diagnosticó como causa de la muerte: traumatismo de cráneo encefálico.

Fuente -> http://www.laclave.com.py