Motociclista muere luego de chocar contra un camión de la Municipalidad de CDE

0
15

El motociclista Leonardo Cáceres murió en el hospital al no soportar las heridas que sufrió.

Un motociclista murió en el Hospital de Traumas, luego de sufrir múltiples lesiones tras chocar violentamente contra la parte trasera de un camión de la Municipalidad de Ciudad del Este que estaba estacionado sobre la banquina, donde funcionarios del área de servicios municipales estaban juntando cubiertas viejas. A raíz de la fuerte colisión, el joven motoqueiro quedó gravemente herido, fue trasladado de urgencias por los bomberos hasta el centro asistencial, donde se confirmó su deceso. El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta PY02, a la altura del km 3,8 de la capital departamental.    

Resultó víctima fatal, Leonardo Cáceres, de 21 años, domiciliado en vida en el km 11 Monday de Ciudad del Este. El mismo estaba al mando de una motocicleta Kenton, GLX 150 CC, color rojo, con matrícula 331 HCJ, y circulaba con destino al microcentro de la ciudad, cuando colisionó violentamente contra un camión Mercedes Benz 711, de color blanco, con chapa BBO 330, con carrocería de madera, propiedad de la Municipalidad de Ciudad del Este, guiado por el funcionario Pedro Insaurralde, de 51 años, domiciliado en el km 9 de la capital altoparanaense.

FALLECIÓ

Tras el fuerte impacto, el motociclista cayó a la capa asfáltica y quedó gravemente herido. Fue auxiliado y trasladado al Hospital de Traumas, donde minutos después se constató su deceso en la sala de urgencias.

EL ACCIDENTE

Según testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad con dirección al microcentro cuanto repentinamente chocó contra la parte trasera del rodado comunal. Aparentemente, el motociclista se distrajo y su viaje de rutina terminó siendo el último de su vida.   

Fuente -> http://www.laclave.com.py