Motociclista muere arrollado por camión de gran porte – Nacionales

0
46

SAN ANTONIO. Un joven motociclista murió arrollado por un tractocamión tras embestir a otro rodado. El luctuoso suceso ocurrió cerca de las 20:00 en la Avenida San Antonio y Lorenzo Medina del barrio San Francisco.

Resultó víctima fatal Juan Rodolfo Espínola Guerrero (30), quien desplazaba sobre una moto Star, color azul, con chapa 008 KAV.

Los otros rodados involucrados son: Un Scania, color blanco, con matricula BFX 207, guiado por Jozimar Valadao Torres (40); un Volkswagen Gol, blanco, chapa AJL 994, al mando de Rodolfo Tull Sosa , mayor de edad.

También estuvo involucrado el camión Jac, color blanco, con chapa HFE 248, al mando de Pablo de la Cruz Ibáñez, mayor de edad.

Según testigos oculares del hecho el auto Gol, que circulaba por la calle Lorenzo Medina, salió en forma imprudente a la avenida principal y obligó al conductor de Jac a realizar una frenada brusca y el motociclista lo embistió y cayó bajo las ruedas del Scania que iba en su costado.

El motociclista falleció en forma instantánea. Acudieron al lugar bomberos de la zona y personal de comisaría local y de Criminalística. Tras los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares.

Se informó que los conductores fueron demorados para el alcotest y que luego quedarían a cargo del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py