Motociclista falleció tras colisionar contra camión estacionado en Luque – Nacionales

0
35

Un motociclista fue víctima fatal de un choque contra un tractocamión el domingo en Luque, camino a Ycuakaranday, a las 20:00 aproximadamente.

24 de agosto de 2020 – 02:43

El fallecido fue identificado como Agustín Méndez, de 51 años, quien circulaba por dicha arteria con dirección hacia Limpio a bordo de la Motocicleta Marca TAIGA, modelo TL 200CC, con chapa 685 BEJ Py y al alcanzar dicha intersección embistió por la parte trasera de un acoplado transganado color azul con Blanco, con matrícula BBC 529 PY, que se encontraba estacionado en el lugar

El oficial inspector José María Ortiz, de la comisaría 3a Central, informó que al llegar al lugar los intervinientes encontraron a la víctima tendida sobre la capa asfáltica y ya sin signos de vida. Acudieron bomberos de la compañía de Luque pero ya nada pudieron hacer.

Argumentó que el hombre falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo tras el golpe por la parte trasera del acoplado.

Dijo que los peritos realizaron el levantamiento de evidencias, indicios sobre frenada o alta velocidad, lo cual no se pudo corroborar por ausencia de testigos.

El conductor del camión aseguró que el camión se encontraba en una zona iluminada, con las luces de posicionamiento que se observan a al menos 10 metros, agregó el uniformado, reportó el periodista de ABC, Sergio Valdez.

Oficial inspector José María Ortiz, de la comisaría 3a.

Fuente -> http://www.abc.com.py