Motociclista es arrollado por camión y está en estado grave

0
12

El motociclista Sergio Maidana Torales quedó gravemente herido.

MINGA GUAZÚ. Un motociclista está en grave luego de ser atropellado y arrastrado por un camión de gran porte. El hombre sufrió múltiples heridas y ambas piernas prácticamente mutiladas. El lamentable accidente ocurrió ayer alrededor de las  17:00 a la altura del km 244 de esta ciuda, sobre la Ruta PY06.

Agentes de la subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y reportaron que la víctima fue identificada como Sergio Maidana Torales, de 30 años, domiciliado en Tavapy. El mismo circulaba por el tramo en su motocicleta Kenton 125, azul, cuando fue embestido por un tractocamión Scania R420 2016, de color azul, guiado por Doilo Luis Dos Santos, de 30 años, domiciliado en Santa Rita. El hombre chocó contra la moto, y arrastró al motociclista por el asfalto y terminó a un costado de la ruta gravemente herido.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios de Santa Rita y llevada a un sanatorio privado de esa ciudad. Mientras que el chofer de camión fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. El motociclista está gravemente herido y no se descarta que al menos una de sus piernas se le ampute. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Cinthia Leiva.

Fuente -> http://www.laclave.com.py