Motociclista de 17 años falleció en accidente de tránsito – Nacionales

0
46

Un adolescente de 17 años, que circulaba en una motocicleta, falleció ayer luego de chocar contra un vehículo que circulaba en sentido contrario, sobre la ruta PY01, Km 40, en Itá.

17 de agosto de 2020 – 01:12

El suboficial primero César Yegros, de la comisaría 12a. Central, informó sobre el fallecimiento a raíz de graves lesiones, de un motociclista de apenas 17 años, como consecuencia de un choque contra un vehículo. Ocurrió ayer a las 19:10, a la altura del Km 40 de la ruta PY01, compañía Ita Potrero, distrito de la ciudad de Itá.

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte un politraumatismo severo múltiple. Según el uniformado, cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

El adolescente iba a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150 cc, color rojo, sin matrícula. El otro vehículo involucrado fue una camioneta marca Lifan, color blanco, modelo LF6430B, año de fabricación 2013, matrícula Nº UAE 417, al mando de Vanessa Lilian Acosta Deroca.

Según el suboficial, la conductora manifestó a los intervinientes que iba con dirección a Itá, proveniente de Yaguarón, cuando en una zona oscura, de forma repentina un motociclista -que circulaba en sentido contrario- ingresó a su carril, produciéndose allí una violenta colisión.

La conductora de la camioneta fue trasladada hasta el destacamento de la Patrulla Caminera, ubicado en el Km 45 de la ruta PY01 para el alcotest, que arrojó 0.00 mg/l (negativo).  Los vehículos implicados fueron trasladados hasta la comisaría por orden de la fiscal Humberto Houdin, quien también dispuso la libertad de la conductora del vehículo quien deberá presentarse ante el Ministerio Público este lunes a las 9:00 para prestar declaración testifical, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py