Motochorros toman por asalto una despensa y se alzan con dinero

0
15

El circuito cerrado muestra cuando los bandidos llegan a la despensa de Fidel Augusto Sánchez González, de 28 años.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Dos motoachorros asaltaron la despensa denominada Felicia, situada en el barro Santa Rosa, de la ciudad de Juan León Mallorquín, oeste del Alto Paraná. Tras reducir al dueño del local, los marginales se alzaron con dinero en efectivo. El hecho se registró ayer, alrededor de las 16:20, la ola de asaltos también se da en esa parte del departamento. Toda la acción de los asaltantes quedó registrada en la cámara de circuito cerrado de seguridad del local comercial.

El circuito cerrado muestra cuando los bandidos llegan a la despensa de Fidel Augusto Sánchez González, de 28 años. Ambos delincuentes llegaron frente al negocio a bordo de una motocicleta de color negro, estacionaron el biciclo cera de la calle e ingresaron a la despensa. Primero simularon ser clientes, luego dieron voz de asalto y redujeron al propietario del local para luego apoderarse de toda la recaudación, unos G. 250.000.

Las imágenes fueron entregadas a los efectivos de la comisaría 10ª, y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, quienes intervinieron en el caso e investigan el hecho.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de Yguazú, quien encabeza las pesquisas.

OLA DE ASALTOS

La tranquila ciudad de Juan León Mallorquín se convirtió en los últimos tiempos en una ciudad copada por marginales, especialmente por motoasaltantes. La ola de asaltos crecieron incesantemente y la ciudadanía clama por más acción policial en la zona.

Fuente -> http://www.laclave.com.py