Motochorros roban motocicleta, dinero y celulares durante asalto en Itauguá – Nacionales

0
51

Un joven de 20 años y un amigo suyo fueron víctimas de un asalto a mano armada por parte de motochorros que los despojaron de sus pertenencias y la motocicleta en que circulaban. Ocurrió a las 23:00 en Valle Karê, ciudad de Itaugua.

24 de julio de 2020 – 02:26

La víctima, Gustavo Barrios, informó que se percató que dos hombres a bordo de otra motocicleta los perseguían, pero ya fue tarde, porque lo empujaron y le despojaron del biciclo. Se trata de una Kenton Dakar Trail 2019, por la que paga cuotas de G. 500.000, e iba apenas por la sexta.

Indicó que para despojarle de su biciclo, le estiraron del brazo y en ese momento los jóvenes intentaron escapar, pero los marginales les dieron alcance para también arrebatarles sus celulares y sus billeteras. Barrios informó que se llevaron además la suma de G. 980.000.

Los asaltantes fueron descriptos como hombres de contextura física delgada, altos, que vestían camperas con capucha y uno de ellos llevaba una mochila. Estimó que no serían de la zona, ya que nunca los vió, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

De acuerdo a lugareños, el lugar en que se produjo el atraco es una zona muy insegura, donde siempre se registran asaltos en que los delincuentes armados con arma blanca o de fuego roban celulares, dinero y otras pertenencias. 

Fuente -> http://www.abc.com.py