“Motochorros” asaltan local de reparación de trasformadores y se alzan con unos G. 25 millones

0
43

Fachada del local asaltado, situado en el km 8, lado Acaray de Ciudad del Este.

Un local que se dedica a la reparación de transformadores fue asaltado en la tarde de este martes. Los delincuentes motorizados redujeron a los empleados y se apoderaron de unos G. 25 millones, producto de la recaudación del día, además de un cheque por valor de G. 5.000.000 del banco Itau. El atraco ocurrió alrededor de las 13:00.

Se trata de la empresa “Trafo líder en reparación de transformadores”, situado en el km 8, lado Acaray de Ciudad del Este. Resultaron víctimas los funcionarios Jacinto Ramón Martínez (44) y Jorge Rodríguez Miranda (32).

El reporte policial de la subcomisaría n° 46 refiere que dos delincuentes a punta de arma de fuego, intimaron a los trabajadores a que entreguen el dinero. Los marginales se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, color negro.

De acuerdo a los datos, el conductor de cutis blanco, estatura alta, cabello rubio, vestía remera de color rojo y pantalón vaquero de color negro, mientras que el acompañante de cutis blanco, estatura baja, vestía una remera de color verde y short negro, quien portaba arma de fuego.

Se convocó a personal del Departamento de Investigación de Hecho Punibles y al Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py