Motochorros asaltan farmacia y roban G. 10 millones y dos aparatos celulares

0
22

La farmacia Total, ubicada al costado de la Fundación Tesãi, fue “visitada” por motochorros, quienes se alzaron con G. 10 millones y celulares.

Dos delincuentes motorizados tomaron por asalto una farmacia y tras reducir a la propietaria y una cliente, se alzaron con la recaudación de la semana y dos aparatos celulares. El atraco ocurrió este jueves, alrededor de las 11:30, en el interior de la “Farmacia Total”, ubicada  sobre la avenida Cerro León casi Alejo García, del barrio Juan E. Oleary (al costado de la Fundación Tesãi) de esta ciudad.

Los bandidos llegaron a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color oscuro. Primeramente ingresó uno de ellos, de cutis moreno, que vestía una campera color rojo y kepis de color negro, simulando ser cliente, luego entró el otro sujeto con arma de fuego en mano con el casco de color negro puesto, y vestía una camisa color azul de cutis blanco. Intimaron la propietaria, Ana Acuña Pereira (39), domiciliada en el km 9, Monday de Ciudad del Este, a quien despojaron de unos G. 10 millones, producto de la recaudación de la semana, además de un aparato celular Samsung Core 2.

Asimismo, obligaron a la cliente Alexia Milene Martínez Fariña, que estaba en el local, a entregar su celular de la marca iPhone 11 Pro. Tras lograr su objetivo, el par de marginales abordaron nuevamente su biciclo y se dieron a la fuga con destino al barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Fuente -> http://www.laclave.com.py